domingo, 29 de abril de 2007

OFF TOPIC - Agradecimientos

Quería aprovechar el domingo para dejar una pequeña nota de agradecimiento a todos los que leeis esta historia. Acabo de hacer un recuento en Google Analitics que es la herramienta principal que utilizo para el registro de visitas y estos son los resultados hasta el momento:
309 visitantes diferentes han realizado desde 8 hasta 50 visitas en distintos días.
Para mí es todo un logro como podreis imaginar. Tener más de trescientos lectores asiduos es una muy buena noticia. Sobre todo siendo que comencé esta aventura sin tener ni la más remota idea de como iba a funcionar. El día que posteé la primera entrada, yo era el único que sabía de su existencia. A los pocos días posteé un mensaje en el foro Tumba Abierta para que le echaran un vistazo los que quisieran, a ver si les gustaba. Y así hasta ahora.
Esta entrada suena a despedida, pero de eso nada. La historia va a continuar y aún le queda mucho trayecto por recorrer. Nuestros personajes aún deberán atravesar muchas pericias y peligros. ¿Quién sabe si conseguiran escapar al fin? Desde luego yo no. Escribo las entradas el mismo día en que las posteo, por lo que no tengo ni idea de lo que ocurrirá después. Para mi es también una sorpresa al día siguiente cuando ocurre un giro en la trama o un personaje encuentra la muerte.
En fin, solo quería decir eso, que agradezco mucho vuestro interés y vuestros ánimos y que continuaré con tesón tratando de hacer la historia cada capítulo más interesante y sorprendente que el anterior. Y también deciros que todos los comentarios son bien recibidos, ya sean críticas o sugerencias. Leo absolutamente todos los comentarios que dejais y en algunas ocasiones no contesto (lo siento), pero como ya he dicho, no es porque no los haya leído, sino por falta de tiempo, más bien.

Bueno, me despido hasta el próximo capítulo.

Un saludo.

Paul J. Martin

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Maestro,me he acojonado al ver el off-topic...me temia algo raro.
Pero no,todo lo contrario.Son buenas noticias y yo,encantado de la vida.
Solo decirte que nos encanta tu historia y darte las gracias por dedicarte a esto con tanto empeño y ganas...
Un saludo desde Lleida...

Korvec dijo...

Felicidades por el número de lectores.
Ánimo y "palante".