miércoles, 27 de junio de 2007

Off Topic

Siento no poder escribir más amenudo, pero últimamente el trabajo me tiene absorvido.
Desde que me ascendieran y cambiara de puesto, tengo tanto trabajo que podría hacer tantas horas extras como quisiese. No paro en las ocho horas que estoy en la oficina y no puedo hacer como antes que solía escribir allí en los ratos muertos.
Al principio pensé que lo que debía hacer es escribir en casa. Pero claro, estar en casa no quiere decir estar sin hacer nada, también en casa hay mucho que hacer. Y encima, llego tan cansado del curro que me cuesta mucho ponerme a escribir.
En realidad todo esto no es una excusa. Simplemente trato de haceros entender que no escribo menos por que se me halla ido la inspiración o porque me canse de esta historia. La verdad es que no escribo tanto como antes por el trabajo.
Sin embargo, tengo que empezar a organizarme mejor y tratar de escribir un poco todos los días, como hacía antes. Aunque no escriba un capítulo entero al día (como antes), si escribo un poco, igual podía terminar uno cada dos o tres días.

En fín, como ahora iba a colgar un capítulo, he creído que era un buen momento para dar algo de explicaciones.

Sobre todo no os preocupeis. No pienso dejar esta historia a medias. Aún quedan muchas aventuras por delante para nuestros protagonistas. Y existe un final (más o menos). Así que no os teneis que preocupar de que me pierda o no sepa como continuar. El camino que tomarán los personajes hasta ese final es incierto, pero el destino final está muy claro en mi mente.

Sin más, os dejo con un nuevo capítulo del diario de Max.

Un saludo.

5 comentarios:

Txalin dijo...

A mi no me la pegas, lo que pasa es que eres mu vago xD

Korvec dijo...

Di que sí. Seguro que ahora mismo está tumbado con una camisa hawaiana y un daikiri en las inmediaciones de cualquier playa XD.

Paul J. Martin dijo...

Txalin, no seas capullo. No te has enterado que me han ascendido? Ahora soy Asistente. Pásate algún día por la oficina y así te lo creerás :)

Pero sí, ahora tengo mucho trabajo y ni siquiera sé cuando voy a tener vacaciones.

Espero que pronto :)

Anónimo dijo...

Felicidades por el ascenso....
Tu tranquilo,yo me conformaria con una entrada a la semana,asi que tu a tu rollo y ya sabes...Aqui estamos con ganas de ver donde nos llevas.

Anónimo dijo...

Si ya lo sabia ya, por eso precisamente digo que es imposible que tengas mucho trabajo :P

Na, ya sabes que es por joder xD