jueves, 29 de abril de 2010

Off Topic - Otra vez por estos lares...

Hola. Hace muchísimo tiempo que no hago ninguna entrada nueva. Mi vida a evolucionado mucho desde la última entrada que colgué. Me he casado, estoy a punto de ser padre por primera vez... en fin muchas cosas han ocurrido que me han mantenido apartado de esta historia. Incluso estoy trabajando en una novela que espero acabar pronto.
Sin embargo, bien es cierto que últimamente, me ha venido a la cabeza en muchas ocasiones, esta historia y la rabia de haberla dejado "coja", sin final. La verdad es que tengo ganas de retomarla, escribir la segunda parte y terminarla. Por supuesto no puedo hacerlo sin más, debo preprarme, releer lo ya publicado y ponerme en canción. Pero creo que pronto comenzaré la segunda parte.
No sé si aún hay alguien que revise el blog por si pongo nuevas entradas, pero aunque solo sea por mí, debo acabar esta historia. Averiguar qué es del protagonista y de sus compañeros y cómo lograrán escapar si es que llegan a escapar del planeta.

En fin, hasta dentro de poco y que soñeis con oscuras pesadillas llenas de sombras amenazantes :D

3 comentarios:

supermarron dijo...

Desde mallorca te digo que se espera ansiosamente a que la acabes (y a leer esa novela también)

Enhorabuena por las noticias a nivel personal y a ver si algún día que vaya por zaragoza podemos quedar que al final por unas cosas u otras no nos vemos.

tenshi98 dijo...

Que bueno que sigas con las historia, yo ya llevo esperando bastante por alguna actualización (ya sabes, la esperanza nunca muere) para seguir leyendo esta fantástica historia.

nicol dijo...

Hola.

Antes de nada, perdona que te escriba esto como un comentario, pero es que no vi tu email en el tu blog

Soy el webmaster de publizida.es



Publizida BLOG'S es un ranking / directorio de clasificación de blogs en español, creado con el único propósito de dar a conocer los mejores blog's



Registrando su blog en Publizida BLOG'S accederás al servicio de estadísticas gratuitas y podrás participar en el TOP.RANKING

También puedes acceder a la valoración que los usuarios hacen de su página.



Y lo mas importante...

darte a conocer y aumentar el numero de visitantes a tu BLOG de manera totalmente gratuita.



Si te interesa puedes darte de alta

ALTA DIRECTORIO DE BLOGS



o visitanos en ......



DIRECTORIO DE BLOGS



HTTP://PUBLIZIDA.ES



Muchas Gracias por tu tiempo... y disculpa si no fue la mejor manera de darme a conocer.



Un saludo.



DAVID T.

Webmaster de Publizida.es