sábado, 3 de mayo de 2008

Offtopic - Cuanto tiempo

Hola a todos, me da vergüenza decirlo pero hace muchísimo tiempo que no escribo. Como me imagino, os habreis dado cuenta. Mi vida ha estado ajetreada últimamente y siempre encontraba una escusa para dejar la escritura para el día después. Tanto a sido así, que fijaos, no escribo desde finales de Enero y ya estamos a Mayo... Eso son tres meses... joderrr.
En fin, que nadie se preocupe, porque he regresado. Eso sí, no prometo nada sobre el ritmo que voy a llevar, supongo que no será tanto como al principio, pero creo que puedo sacar una entrada por semana. Espero que esteis satisfechos...

(Ya tenía yo mono de zombies y naves espaciales)

Esto podíamos tomárnolo como si hubiera sido la primera temporada de una serie de televisión. Ya sabeis que suelen acabar en un clifhanger. A partir de ahora, sería pues la segunda temporada.

En fin, pronto llegará la nueva entrada y volveremos a vivir las aventuras (o desventuras) de Max y sus compañeros.

Un saludo.
PJM

3 comentarios:

Anónimo dijo...

groso

Anónimo dijo...

hey


Just saying hello while I read through the posts


hopefully this is just what im looking for looks like i have a lot to read.

Anónimo dijo...

y para cuando el proximo capitulo???