domingo, 9 de diciembre de 2007

OFF TOPIC - Nuevo capítulo largamente esperado

Hola a todos. Hoy os escribo para deciros que no me he muerto :) Sigo aquí con ganas de continuar la historia. Ya he comenzado a escribir el nuevo capítulo que será más largo de lo acostumbrado (supongo que después de tanto tiempo sin escribir, será de agradecer).

Me he tomado un pequeño descanso y por eso hace casi un mes que no escribo. Pero no lo he dejado, que quede claro, sigo elucubrando nuevas aventuras para los protagonistas y nuevas dificultades. Sé que debería haber escrito antes para dejaros saber lo que ocurría, pero ya sabeis lo que ocurre cuando te tomas un tiempo para descansar del PC, que al final ni siquiera lo tocas en todo el día.

Pero bueno, aquí estoy de nuevo, como ya he dicho, con parte del capítulo siguiente ya escrito. Me queda poco para acabarlo así que en uno o dos días lo colgaré.

Bueno, hasta pronto.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Acabo de descubrir esta historia recientemente y me alegra ver que continua su marcha. Espero poder leer en poco tiempo todo y ponerme rapidamente al día.
Saludos y adelante!

Unknown dijo...

Menos mal, empezaba a imaginar que la causa de tu ausencia era un pekeño bulbo sobre tu cabeza y mal humor, menos mal que me equivoque ;)

Anónimo dijo...

groso loco

Paul J. Martin dijo...

Siempre me alegra ver que nuevos lectores comienzan la historia, gracias y espero que te guste y te entretenga tanto como me entretiene a mi escribirla.

Muy bueno Rodrigo :D Un bulbo supurante y aceitoso en el cogote :D Pero no, no me he convertido en un no-muerto. Claro que intuyo que están llegando...

Bueno, sin más me despido. Pronto el nuevo capítulo.

PD ¿groso loco? ¿quién yo?

Anónimo dijo...

si loco .. groso vos.. pero no nos cuelgues mas con la entrada.. ya es hora de que subas algo ..aunque nosea largo.. ya paso mas d e1 mes y medio desde la ulktima entrada...
yo sigo entrando cada par de dias a ver pero ya me esta pareciendo que no lo escribis mas

Anónimo dijo...

Soy el anónimo que escribió el primer comentario. Ya me he leido la historia entera y ahora no puedo avanzar más. ¡¡Postea algo ya, por favor!!

Por cierto, estaría bien que mantuvieras las encuestas abiertas para que los nuevos lectores podamos votar.

Enhorabuena por la historia y gracias por hacer que todos podamos leerla.